Instrucciones para jugar

Instrucciones para jugar a las actividades permanentes.

La regla más importantes en este tipo de juego que se desarrollan en un entorno abierto es que utilices el sentido común, presta atención a los peligros que puede haber a tu alrededor.

La actividad está preparada para que no tengas que correr peligro así que si piensas que debes nadar, escalar o saltar desde una gran altura lo más probable es que estés equivocado.

No se trata de una actividad sedentaria, deberás recorrer diferentes puntos de la localidad para ir avanzando, es recomendable hacer el juego a pie o bicicleta. La actividad completa( a pie)puede llevar de dos a tres horas de duración y en total el recorrido necesario para completarla son aproximadamente 6 km.

Es una actividad autónoma, el ritmo lo pones tú y el reto es tuyo. En caso de jugar en grupo cabe la posibilidad de hacerlo colaborativo o competir para ver quién es el primero que logra encontrar el tesoro.

No todo es cuestión de correr mucho sino que durante la actividad deberéis pensar, en ocasiones puede resultar más efectivo pararse a pensar que correr sin saber hacia dónde.

Vente preparado, no es estrictamente necesario pero pronto descubrirás que papel y boli te pueden ser de gran ayuda.

Aunque escojáis la opción de competir dedicar el tiempo necesario para apreciar lo bello del entorno, hacer fotografías y disfrutar del entorno natural de Cuchia.

La actividad es gratuita, nadie te va a obligar a ello pero puedes colaborar con nuestros patrocinadores consumiendo en sus locales después de la aventura será preciso reponer fuerzas.

Respeta las pistas, no rompas los marcadores ni destruyas el tesoro. Si te ves frustrado sobre como continuar escríbenos explicando donde te atascaste puede ser que falte algún marcador por alguien que no cumplió las normas, el desgaste de la intemperie o simplemente necesitas un empujón para resolver los enigmas.

Requisitos para poder jugar:

Teléfono o Tablet con conexión a internet

Lector de códigos QR fácilmente descargable desde google play o la app store