Actividades de gran publico


Se trata de una serie de actividades puntuales o periódicas completamente originales en la cual los participantes previa inscripción descubrirán una nueva manera de pasar el tiempo libre de una forma saludable en contacto con el entorno local.

Las tramas de las actividades serán variadas y se ajustaran a momentos específicos del calendario

El público objetivo serán jóvenes de entre 16 y 99 años

Las actividades se realizaran mediante una inscripción previa con una participación máxima establecida y una mínima que garantice su viabilidad.

Se intentaran aprovechar al máximo los recursos naturales de la localidad en la cual se lleve a cabo, sirviendo la misma tanto para disfrute de los vecinos como reclamo turístico.

El diseño de la actividad será flexible en función del presupuesto destinado a ella.

Las monedas del patrocinador

Como nueva forma de publicidad una nueva marca de bebidas energéticas ha decidido escoger la localidad como destino de su búsqueda del tesoro. En una amplia zona los que así lo deseen podrán optar a recabar información sobre cuáles son las coordenadas exactas.

La bomba

Es preciso hallar los códigos para desactivar la bomba antes de que sea demasiado tarde, gracias al CNI se llegó hasta el autor de la bomba pero este fue capaz de activarla y se niega a colaborar para su desarme utilizando la información del lugar de detención averigua que hacer para que no estalle antes de que sea demasiado tarde.

La busqueda del asesino

Un asesinato ha tenido lugar en la localidad y ante el fracaso de la policía en la tarea de buscar al culpable la viuda de la víctima ha publicado un anuncio en el periódico con una suculenta recompensa lo cual ha generado una participación ciudadana masiva. Revisar la escena del crimen, entrevistar a los posibles testigos y sospechosos. Cualquier detalle puede ser clave para dar caza al asesino.

La mala invitación

Todos los participantes acuden a una cena bajo la invitación de Mateo López Arango un eminente científico bajo el propósito de un estudio sociológico el cual será debidamente gratificado económicamente.

Para sorpresa de los invitados el experimento sociológico no es como esperan y pronto verán como uno de los integrantes fallece súbitamente y el resto han sido envenenados con un virus potencialmente mortal, el científico quiere analizar la reacción de diferente cepas del virus en personas que considera inútiles para la sociedad a los que reta a ser capaces de encontrar la cura.