Actividades permanentes

Entornos de juego autonomo

Los recursos necesarios para el desarrollo de una actividad se pueden modificar en función de la disponibilidad. Uno de los servicios que ofrecemos es la creación de entornos de juego donde no son necesarios actores, monitores ni ningún elemento humano más allá de un correcto diseño de la actividad y unos recursos tecnológicos que permitan a los jugadores vivir una experiencia de ocio de manera autónoma.

A través de unos marcadores situados en la localidad del juego los participantes accederán a la información mediante sus teléfonos móviles, acceso a enlaces web, documentos de texto, videos, imágenes... Estos marcadores incluirán indicios para hallar más aumentando así las pistas con las que terminar el juego.

Desde el diseño de la actividad se tendrán en cuenta los recursos naturales de la localidad, mostrando al participante los puntos más representativos de la localidad, al mismo tiempo dichos marcadores se utilizaran como reclamo para publicitar los negocios locales que deseen figurar en la plataforma de juego.

Descargar lector QR